Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua recibe a representantes de Corporación de Desarrollo del Libertador

Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua recibe a representantes de Corporación de Desarrollo del Libertador

Una reunión de acercamiento entre ambas entidades se realizó esta semana entre CChC Rancagua y la Corporación de Desarrollo El Libertador.

En la oportunidaREUNION CAMARA 2d Carlos Godoy Hernández, gerente general de la Corporación, junto a Patricia Rojas, Jefa de Administración y Finanzas, y Oliver Rojas, Jefe de Proyectos, expusieron a la directiva regional del gremio sobre el trabajo que se ha venido realizando durante el último tiempo por parte de la entidad y la forma de vincular la asociatividad entre el mundo público y privado, generando redes de alianza y colaboración, específicamente con la CChC de Rancagua que además es miembro asociado de la Corporación.

Por su parte, René Carvajal, Presidente CChC Rancagua, indicó que “parte del trabajo de nuestro gremio está orientado a una buena relación público-privada, de manera colaborativa, inclusiva, de manera de ser un real aporte para el crecimiento y desarrollo de la región”.

El encuentro fue calificado de altamente provechoso, sobre todo en lo referido a los acercamientos que ambos referentes vienen sosteniendo con diversos entes públicos y privados.

 

REUNION CAMARA 3

 

About The Author
admin

About The Author

Articulos Relacionados