CChC Rancagua elige a nueva Mesa Directiva Regional

CChC Rancagua elige a nueva Mesa Directiva Regional

Con la activa participación de los socios, se realizaron las elecciones de la Mesa Directiva y Consejo Regional de la CChC Rancagua para el período 2017– 2018, cuyos resultados fueron oficializados a los representantes de las empresas adheridas a través del gerente regional del gremio, Cristian Meneses.

En esta oportunidad, la dirección de la Cámara, a nivel local, quedó a cargo del constructor civil y socio en Sociedad Constructora Soconor, José Luis Saffirio. Le acompañan en esta tarea Cristian Anex y Pablo González, en calidad de vicepresidentes gremial y de gestión respectivamente. En tanto, René Carvajal, mantiene su participación dentro de la CChC Rancagua, como Past Presidente.

A la elección de la nueva MDR, se sumó la renovación de los Consejeros Regionales, quedando conformados por los socios Pablo Marambio, Mario Garrido y Juan Pablo Gramsch.

Durante la ceremonia de traspaso del mando el presidente saliente, René Carvajal,  realizó la cuenta de su gestión destacando los avances en la relación público-privada que generó el gremio. En el mismo sentido, Patricio Donoso, vicepresidente nacional de CChC destacó el trabajo realizado e insistió en seguir trabajando por el bienestar de los socios, sus trabajadores y la comunidad en general.

About The Author
Unidad de Comunicaciones

About The Author

Articulos Relacionados