Con éxito se desarrolló Programa Gira Tecnológica a Mendoza

Con éxito se desarrolló Programa Gira Tecnológica a Mendoza

Que tiene relación con las actividades del Proyecto “Geoturismo en la Cordillera del Libertador” y que es apoyado por nuestra Corporación.

De manera positiva se desarrolló la gira tecnológica que se realizó hace algunos días a la Provincia de Mendoza en Argentina por parte de un grupo de operadores turísticos de la región de O’Higgins cuyo objetivo fue conocer de primera fuente la operación completa de gestión de destinos turísticos para de esta forma poder implementarlos en los emprendimientos locales que cada uno de ellos posee.

0geo1La jornada comenzó el pasado 29 de Mayo y se extendió hasta el 2 de Junio y contó con actividades como una visita a la Escuela de Chefs en Mendoza, recorrido por el Museo de Turismo, Tour de Alta Montaña y visita al Cañón del Atuel y a la ciudad de San Rafael entre otros.

0geo3Sin duda una experiencia de un valor extraordinario para los pequeños y medianos emprendedores de turismo que con ello buscarán las fórmulas para agregar y poner en valor de forma profesional las diversas oportunidades de negocios de las que disponen.  

About The Author
Unidad de Comunicaciones

About The Author

Articulos Relacionados