Trabajadores de Agrosuper se certificaron como “formador de formadores”

Trabajadores de Agrosuper se certificaron como “formador de formadores”

El diplomado está a cargo de Santo Tomás Educación Continua hace cuatro años y busca potenciar la capacitación interna con herramientas innovadoras.

Por cuarto año consecutivo, Santo Tomás Educación Continua desarrolla el Diplomado “Formación de Formadores”, dirigido a trabajadores de la empresa Agrosuper. El objetivo de esta iniciativa es capacitarlos como instructores internos, potenciando sus habilidades y entregándoles aprendizajes significativos y herramientas innovadoras para que generen impacto en los colaboradores.

Este año ya se pueden apreciar los resultados de este diplomado, pues los participantes han llevado a la práctica lo aprendido en el aula de clases, renovando la forma de entregar los conocimientos a los trabajadores.

0formadores1

En la ceremonia de certificación, el Rector de Santo Tomás Rancagua, Manuel Olmos Muñoz,  felicitó a los 84 alumnos que finalizaron esta etapa de formación: “Esto implica asumir el gran desafío de la capacitación interna de los trabajadores. Para Santo Tomás Educación Continua, Sede Rancagua, es un gran orgullo ver el compromiso que han puesto todos los integrantes de la empresa en el desarrollo del programa”, concluyó.

About The Author
Unidad de Comunicaciones

About The Author

Articulos Relacionados