Viu Manent invita a cosechar en el Valle de Colchagua

Viu Manent invita a cosechar en el Valle de Colchagua

Viña Viu Manent, elegida “Viña del Año 2017” por la Asociación de Vinos de Chile, y reconocida por sus diversas experiencias enoturísticas, abre los cupos para el entretenido e inolvidable programa “Vive la Vendimia 2018” que permite por un día vivir la vendimia en primera persona. Las fechas de este año serán los días sábado 10 y 24 de marzo, y sábado 7 de abril.

En la séptima versión de esta entretenida actividad “Vive la Vendimia”, los visitantes son recibidos en el Café de la Viña, para continuar con un paseo en coche tirado por caballos que los conducirá a los viñedos donde, en una emocionante jornada, cosecharán con sus propias manos los racimos de uva que darán origen a uno de los vinos de la vendimia 2018.

El programa continúa con una visita técnica a la bodega, para aprender el proceso de recepción de la uva y vinificación, y posteriormente degustar un vino en proceso directamente de la cuba.

La experiencia continúa en el centro de visitas La Llavería, con la apasionante historia de esta viña chilena que tiene más de 83 años de trayectoria en la industria del vino, para finalizar con un exquisito aperitivo y almuerzo campestre acompañado de los vinos de la casa, donde se anunciará y premiará al Mejor Vendimiador del día.

El valor por persona es de $55.000 para público general y $45.000 para socios del club Viu Manent. (www.clubviumanent.cl )

El cupo máximo es de 35 personas por grupo.

Reservas al mail fgrez@viumanent.cl +56228403181.
Para mayor información ingresa a www.turismoviumanent.cl o en sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram: @viumanentwinery.

About The Author
Unidad de Comunicaciones

About The Author

Articulos Relacionados